Formato BajoTierra,nombre atribuido a este colectivo musical ,movimiento urbano, movimiento cultural, ganas de joder, o como lo quieran llamar; el nombre no dice mucho y hasta es falto de creatividad. Formato BajoTierra involucra a varias personas que para la escena electrónica de la ciudad simplemente no existen, sus nombres no les dirán mucho; sin embargo Formato BajoTierra encierra tantas motivaciones, sentimientos y ganas de sacar adelante un proyecto en pro a esta música rara y repetitiva, que dan ganas de compartirla con todos ustedes.

Esta primera edición se llevará a cabo en un espacio abierto a cualquier
curioso o interesado, en la tarde del día de uno de los
eventos más representativos que se puedan llevar a cabo en la ciudad,
importante para muchos, aburrido para otros, pero si logramos reunir a esas
dos clases de personas en un mismo ambiente cultural, fuera del contexto
urbano, estaríamos dando un paso enorme como ciudad musical, la aceptación y expansión a nuevos sonidos a la larga terminará siendo beneficioso para todos,seamos tranceros, Techneros, Houseros, Fulloneros, minimaleros…

Todos invitados a una de las tardes más significativas y especiales para unos
cuantos, curiosa para otras, pero importante para TODOS! No sólo hablamos de música, detrás de Faux y Booiamrudolf -Djs encargados- hay tantos significados para los que de verdad estamos involucrados con la música electrónica, que nos  parecerán infinitos.

Dj’s:

FAUX (Dubstep,DnB).
Booiamrudolf (IDM) Monofonicos, Discos cocinados.
Riddle & D.egless (IDM, Experimental) Disco 186
0.

Apoyan:

Guerrero Music

Space of Trance

Share


Like This!