Wolf + Lamb music fue creado en 2005 como una salida para las producciones de este dúo, junto con la música de artistas influenciados por sus actos. Como pioneros del DJing, que se propuso hacer de un sello digital de distinción.En 2008 se vio como entraron en el mercado del vinilo, después de pasar un verano en Alemania en busca de un sonido para producir. En un estado de ánimo audaz en el actual clima, la calidad de su música les ha traído un gran éxito.

Wolf + Lamb han colaborado con artistas consagrados como Seth Troxler, Lee Curtis, Shaun Reeves y Ryan Crosson, También publican nuevos productores locales inspirados y conectados a su comunidad cada vez mayor, incluyendo a Nicolas Jaar, Smirk, Sergio Giorgini, Soul Clap, Le Loup y No Regular Play. El sonido original de Wolf + Lamb era instalado en el techno, pero la liberación de Bear Valley EP en el verano de 2007, los hizo coquetear con el sonido amable del House, una dirección ya que refleja en sus producciones, en la música de su sello y las fiestas.

Contando ademas con la colaboración de muchas mas caras importantes tanto americanas como europeas, plasmando un estilo único y muy característico en el House music.

Aquí os comparto el ultimo episodio de su podcast ¨que por cierto hace excelentes entregas¨esta vez uno por parte de Maayan Nidam.

Tambien un poco de su ultima entrega musical gratis titulada Edists Ep a cargo de Nicolas Jaar.

Nicolas Jaar – Nico’s Feelin Good edit

Share


Like This!