Allen & Heath han lanzado su nuevo mixer para DJs, el XONE:DB4. Un mezclador realmente innovador y con mucho, el producto más avanzado que ha diseñado la firma inglesa. Cada característica ha sido meticulosamente investigada, a fin de ofrecer a los DJs una gran herramienta de trabajo para levantar los limited de su creatividad.

El mixer cuenta con un sistema de loops y FX que se sincronizan automaticamente con el tempo del track que se está reproduciendo, por lo que es posible trabajar en tiempo real sin los problemas de latencia que trae aparejado el uso de software y laptops.

También cuenta con una matriz de entradas muy flexible que permite seleccionar audio de cualquier fuente en cualquiera de sus canales. Procesamientos de audio diferentes pueden ser aplicados al mismo track en canales separados, pudiendo hacer fade entre un canal y otro, o capturar un fragmento con el sampler para ser usada más tarde.

El equipo de diseño digital de Allen & Heat ha hecho un trabajo increíble desarrollando un mixer muy versátil y flexible, con capacidades que superan a la mayoría de los mixer que encontramos actualmente en plaza.

Fuente: DelJardinlatino.com

Autor: Pablo R. Rébora

 

Share


Like This!