Native Instruments ha lanzado The Mouth, un nuevo efecto basado en Reaktor, desarrollado en conjunto con Tim Exile (creador de The Finger), y orientado a la creación de melodías y armonías con la voz. Recibe cualquier tipo de señal, incluyendo voz, un loop de batería. Lo que entre en allí puede ser procesado como un sinte, vocoder, o convertirse en sonidos de todo tipo.

Se incluyen un total de 118 patches de efectos y sintes diferentes. Posee cuatro generadores: entrada, sinte, bajo, o vocoder. Cada generador ofrece varios sonidos que se pueden intercambiar mediante una matriz de presets. Además, se ofrece una sección de mezcla, con cinco faders y sección de efectos maestra. También posee ocho potencioemtros de control, que permiten manipular tanto el sonido como las envolventes de amplitud de forma simultánea, para variar el carácter del sonido, y agregar más armónicos.

The Mouth se encuentra disponible ahora mismo desde Native Instruments a un precio de 69 euros. Funciona en Reaktor y Reaktor Player, tanto en Windows como en Mac, de forma autónoma y como plugin VST, AU y RTAS.

Fuente: Hispasonic.com

Like This!