Sólo unos pocos artistas en el negocio de la música tienen el talento y alcanzan el status que Kerri Chandler ha logrado. Es conocido en todo el mundo como uno de los primeros creadores del sonido deep house y sus líneas de bajos se han hecho legendarias. Hijo del Legendario Tony Humphries, lleva el ritmo en su sangre y su alma.

Como pocos ha logrado una consistencia magnifica en sus producciones logrando consolidarse como una de las piezas claves en el desarrollo de la escena house underground a nivel mundial sin ceder su sonido al terreno de la comercialidad.

Kerri Chandler es un vértice donde la tradición y la innovación se encuentran. Tradición en cuanto a las sentimentales raíces del house de Jersey, innovación en cuanto a la perfección, escasos arreglos y un astuto uso de la tecnología.

Kerri reza antes de hacer un tema y deja su alma libre en cada producción. Con una sólida educación en el sonido Garage, Kerri introduce voces, ritmos e instrumentos, montándolo todo con increíble precisión y gran belleza. Sus líneas de bajo van de intensos y embriagadores a festivos y estrafalarios, intoxicando siempre locura.

En esta ocasión queremos traerles un Essential Mix grabado en el año 2006 en el cual este dj demuestra porque el House is a feeling. Esperamos que estos sonidos llenen de ritmo y alegría sus almas.

¡No perdemos la esperanza de que algún día este genio de la música nos pueda honrar con una presentación en nuestra ciudad! enjoy

Kerri Chandler – Essential Mix Studio Session – 09.03.06 by djmixes

Like This!