Conoce y se participe de este proyecto con las mismas intenciones que el nuestro, siendo este en otro país y en otro idioma pero con un mismo oído, gusto musical y feeling; Centrados en exponer las diferentes fases de la Música Electrónica (incluyendo otros géneros) y demostrar que esta no es solo la que nos venden en los medios masivos, buscamos también mostrar que hay existencia de riquezas musicales aun sin explorar ni explotar y que hay una gran demanda humana con mucho talento que brindar.

A modo de invitación clickea este enlace y visita este proyecto paralelo y hermano al nuestro.

Este proyecto es encabezado por el Croata Darko Pećanac, conocido en los escenarios electrónicos y pistas de baile como Mi Theaki.

Pećanac se ha esforzado por brindarnos publicaciones ricas en melodías, kicks, bass, tranquilidad, deep, house, y gran variación en sonidos deliciosos y exquisitos; No siendo mas los dejo con esta gran fuente de sabor donde ademas encontraran gran variedad de artículos enriquecedores, podcast, eventos y streaming; esperamos total apoyo de parte de ustedes tanto a nosotros como a nuestro nuevo hermano, y saciar su sed musical por parte nuestra. Enjoy and Bless.

Rot@tions link.