¨La mezcla contiene feedback, saltos, ¿qué podria decir?, esa la manera que suele compartarse  el vinyl.

Eso no me importa, al final creo que da  alma y sabor a la mezcla, en oposición a la perforación plana del «minimal alemán » sets que se pueden escuchar en todas partes.

Se trata de una grabación en formato RAW, en que algunos de mis discos están usándose muy seguido ahora, así que puede escucharse algunos crujidos! Jeje

Yo podría haber grabado este set en Londres o París; titularse «Live in London» tal vez sonaría mejor para ti, pero no este año se trata de Kiev.

«Live in Kiev » ? podría ser sorprendente para una persona de Europa occidental que nunca ha estado más al este de Berlín, pero te puedo decir por experiencia propia que Rusia y todo el bloque ex comunista tiene muchas cabezas Deephouse, que deberian ser puestas en el mapa de «nuestra» escena ahora. Seamos honestos, América del Norte ha creado todo, pero ahora está muerto, Europa Occidental se está convirtiendo bastante aburrida, así que Europa del Este es el futuro en mi opinión.¨ – Jeremy

Sin lugar a duda este Sujeto esta dando de que hablar… enjoy

Like This!